Ultima Actualización: domingo 18 agosto 2019  •  09:00 PM

Amarilis Baret: "Supuesto incremento de la economía dominicana es una mentira maquillada"

Publicado por Laridys Zapata  |  Café 55 |  viernes 15 enero 2016

La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amarilis Baret, al hablar de la situación socio-económica de la Republica Dominicana, negó que la economía del país haya incrementado un 7% como indicara en gobernador del Banco Central.

Al participar como invitada en El Café de Diario55 de este viernes, Amarilis Baret sostuvo que esa ha sido una mentira maquillada porque la clase menos pudiente del país, no ha vislumbrado la más mínima mejoría en su situación económica.

Por otra parte, dijo que la popularidad, con la que dicen cuenta el presidente Danilo Medina, esta entre dicha, ya que una serie de factores han empañado su gestión.

Señaló que la oposición no ha sabido capitalizar los problemas que han surgido en la gestión que encabeza el PLD y dijo que para sacar la fuerza morada del poder, debe hacerse un gran frente opositor.

Amarilis Baret, también concejal por el PRM ante el cabildo municipal de Santiago, lamento que en la actualidad los políticos no se estén formando como antes, lo que dijo es una gran debilidad ante los cambios políticos que se producen.

Al hablar de la convergencia, Amarilis Baret dijo que el PRM está enfocado en conformar una boleta electoral atractiva, que haga frente al gobierno y que resulte victoriosa en el próximo proceso electoral.

De cara a las elecciones en el plano municipal, dijo que el PRM tiene la oportunidad de superar al PLD, porque el candidato que llevan cuenta con una exitosa vida política.